Lluvia de Estrellas en Carrera del Hospital General

agosto 3, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con una atractiva premiación en efectivo de 25 mil pesos, esta mañana se realizará la tradicional carrera atlética, en el marco de los festejos del 35 aniversario del Hospital General de Pachuca, a partir de las 9 horas.
Además de festejar un aniversario más del Hospital General de Pachuca, buscamos promover la salud a través del deporte, señaló Francisco Chong, director del nosocomio.
La salida se dará a las 9 de la mañana, en la explanada del Hospital General, para que los participantes completen los 10 kilómetros, sobre las principales calles y avenidas, pasando por el centro histórico de Pachuca.
La coordinación de la competencia atlética estará a cargo de Juanita Barrón y Martín Zustateta, directivos del Club Nova, con el aval de la AHA que preside Lidia García.
Además de la premiación para los primeros lugares en las diferentes divisiones, la dirección del Hospital General dispone de un premio especial para el ganador de la meta volante, que se ubicará aproximadamente en el kilómetro cinco del circuito.
ANIVERSARIO DEL CDV
Los directivos del Club Deportivo Vanguardia ya dieron a conocer la convocatoria para los festejos del 86 aniversario, que se llevarán a cabo el 18 de agosto, con un carnaval atlético infantil.
Las pruebas de aniversario se realizarán en homenaje póstumo a Sixto Escorza Gómez, pionero de este club.
Las actividades se efectuarán en la pista del Centro de Alto Rendimiento, a partir de las 8:30 de la mañana, para las dos ramas y todas las categorías, desde infantiles hasta veteranos.
CARRERA EN TULANCINGO
En el marco de la feria de Tulancingo, con un gran el apoyo y la organización de la presidencia municipal, preparan la tradicional Carrera Atlética 10 K, con una premiación nada menos que de 100 mil pesos, a celebrarse el cuatro de agosto.
Eber Lara, director del deporte en Tulancingo y Felipe Vera Barrera titular de Desarrollo Social y Dirección de Cultura Física y Recreación, son los encargados de la competencia que incluye 15 categorías, desde la abierta, hasta las infantiles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport