Las Mascotas Estarán de Fiesta en el Perrotón

agosto 3, 2013 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Acompañadas por sus mejores amigos, cientos de familias tomarán parte esta mañana en el Primer Perrotón 2013, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, con finalidad de propiciar la activación física, así como el cuidado y respeto hacia sus mascotas.
Con toda oportunidad, Enrique Mercado Omaña director del InMuDe giró las invitaciones correspondientes a la ciudadanía a través de las redes sociales para esta promoción, que partirá a las ocho de la mañana, con un recorrido de tres kilómetros.
El evento contará con el apoyo de la Asociación Protectora de Animales, con salida y llegada en el Parque Hidalgo, después de recorrer las principales arterias de la Bella Airosa.
Como complemento de esta promoción, se ofrecerá una plática de adiestramiento y adopción canina y concientización de un trato digno y el respeto que merecen los perros y gatos que hay en Pachuca.
Así mismo, se tocarán temas sobre programas de esterilización, vacunación, trato y limpieza, con el propósito de que los dueños tengan el cuidado necesario de sus mascotas, a quienes deberán llevar con su correa y bolsas de plástico durante el paseo

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport