No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Caballero le Resta Importancia al gol no Marcado

agosto 1, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport.- Iván Lozada.Un tanto Tranquilo sobre el gol legítimo que anotó el Pachuca a Xolos y que no se marcó, el técnico del Pachuca, Gabriel Caballero, afirmó que “son cosas que van más allá como nos vaya ganemos o perdamos, pero son momentos también difíciles para los árbitros”.
Caballero prefirió, comentar de lo que tiene por delante y afirmó que “el inicio del torneo lo veo muy parejo, aquí se gana y se pierde con cualquiera, entonces va a ser un torneo muy competitivo, y los equipos que cometan menos errores o los que sean más efectivos, van a ser los que se van a quedar con los triunfos”.
Sobre Duvier Riascos, todos esperamos más de él, pero también hay que tener cierta paciencia, porque llegar a un equipo nuevo, nueva forma de jugar, lleva tiempo el acoplamiento, dentro de todo el equipo ha estado bien y sólo son esos detalles”.
A pregunta concreta, sobre la pérdida del “Chucho” Benítez, dijo que “a todos nos duele es la pérdida de un amigo de un gran jugador, y todo fue inesperado, pero sabemos que tenemos que seguir, y tener los mejores momentos y los mejores recuerdos y hay que seguir”.
Del partido que tienen los Tuzos en puerta frente al León, “El Eterno” mencionó que “tenemos que dar todo, más allá de que el arbitraje nos favorezca o nos perjudique, o de que ganemos o perdamos, sabemos que son momentos también difíciles para los árbitros, a lo mejor con las nuevas técnicas de FIFA se pierda un poco la dinámica del partido”, apuntó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport