Convoca el Ayuntamiento de Pachuca a Perrotón

julio 31, 2013 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo derecha

normallHidalgo Sport. Olga León.- Con la finalidad de propiciar la activación física y la convivencia, y concientizar a la sociedad en general sobre el cuidado y respeto hacia sus mascotas, la Presidencia Municipal de Pachuca, presidida por Eleazar García, a través del Instituto Municipal del Deporte que dirige Enrique Mercado, ha organizado el Primer Perrotón 2013.
El evento consta de un paseo coordinado por la Asociación Protectora de Animales, se realizará el próximo domingo a partir de las 8 y media de la mañana, con salida y llegada en el Parque Hidalgo, con recorrido de tres kilómetros, sobre las principales calles de la Bella Airosa.
Antes de iniciar el evento se ofrecerá una conferencia de adiestramiento y adopción canina, que enfatizará el trato digno y el respeto que merecen los miles de perros y gatos en situación de calle que hay en Pachuca.
Programas de esterilización, vacunación, trato y limpieza, entre otros, se conocerán durante el evento, al que acudirán personas de todas edades, acompañadas de su perro, con correa y todas las medidas de seguridad para realizar el paseo.
“Además de fomentar el respeto hacia las mascotas, apoyar las labores sociales y de rescate, principalmente de perros y gatos, se motiva la activación física de las personas, en ésta ocasión en la modalidad de paseo, pero con un mensaje especial hacia el respeto y cuidado de los animales”, dijo Enrique Mercado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport