No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Club Copan Proyectará a Jovenes en el Futbol

julio 22, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Con el propósito de promover y proyectar a los jovencitos en el futbol profesional, el Copan Futbol Club firmó un convenio con el Atlético Club para administrar un equipo que figurará la próxima temporada en la cuarta división, con opciones a formar uno de tercera.
El empresario Hugo Rodríguez, es quien está al frente de este proyecto en su administración, apoyado por el cuerpo técnico, integrado por Mario Martínez, Gerardo Solís, Fernando Badillo y Rodrigo Escarpulli.
Por lo pronto, el equipo Copan viene realizando sus campos de pruebas y entrenamientos en las canchas de la Higa, donde sostuvieron un partido amistoso contra las Garzas, de Miguel Rico.
La invitación queda abierta para todos los jovencitos interesados en integrarse a este proyecto, pueden acudir de lunes a viernes e partir de las cuatro de la tarde en las instalaciones de la Higa.
Hugo Rodríguez manifestó su deseo de reclutar a todos los jovencitos tanto de Pachuca, como de otros municipios, que tengan cualidades, para proyectarlos a otros niveles y de esta manera proyectarlos a través de un proceso en el futbol de paga
normall


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport