Los Rudos se Impusieron en la Arena Afición

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Chico Che junto con Apolo Estrada, cayeron en la lucha estelar de la arena Afición y fueron superados con amplia facilidad por Danny Casas y Jhon Crazy, quien volvió recuperado luego de “pagar” con sangre su derecho de piso la semana pasada.
En la primera caída todo transcurrió con normalidad, El Rey del Mc Trio se apoyó de su tonelaje para dejar fuera de combate a Jhon, a su vez Apolo se llevó al toque de espaldas al menor de la Dinastía Casas.
Dentro de la intermedia, los rudos reaccionaron, Danny se llevó con la casita a Chico Che, en tanto Jhon trató de repetir la dosis y cobrar la sangre a su rival, pero este se la pasó toda la noche escabulléndose.
Para el final, no hubo más emociones, Danny sometió a Apolo con una serie de castigos y lo rindió con una palanca a los brazos, en tanto Jhon dio cuenta de Chico Che con un plancha que lo dejó sin aliento.
En la lucha semifinal, Niko junto con “el mal querido” Arenita, perdieron ante la potencia de los hermanos Draztick Boy y Ciclope, ambos volvieron a hacer gala de su técnica y agilidad sobre el cuadrilátero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí