Llegó Delegación Mexicana a Tucumán Argentina

marzo 31, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- La delegación mexicana, que incluye a cuatro corredores surgidos de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña ya están en Tucumán, Argentina, para representar a nuestro país en el Campeonato Panamericano 2013, que se celebrará del 2 al 7 de Abril.
Andrea Fuentes, Melissa Zaldívar, Mizrain Mora y José Juan Escárcega son los pedalistas de la entidad, quienes se reportaron listos para tomar parte en esta justa internacional ante los mejores representes de varios países.
La delegación descansará este día, en tanto los representantes de las diferentes delegaciones participan en las reuniones técnicas, para conocer el itinerario de esta justa panamericana, tratando de obtener los mejores resultados para mejorar su ranking.
Las pruebas que se realizarán durante la competencia son cross country, relevos, down hill y four cross, así lo informó Noé Lizardi, presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
A la lista de los seleccionados se suman el mexiquense Emmanuel Valencia; Dayana García, Irene Flores, Gerardo Ulloa e Ignacio Torres (Jalisco) y Anayanzi Guzmán, Alejandro Barajas, Misael Vega (Michoacán), todos ellos en la modalidad de MTB.
Asimismo, la morelense Lorenza Morfín completa la lista de los competidores, que buscará mejorar el bronce obtenido en la edición pasada en el Panamericano de Puebla 2012, donde fue superada por la hidalguense Daniela Campuzano y la argentina Agustina Apaza, quienes se llevaron el oro y la plata respectivamente en la categoría elite femenil.
En la modalidad de downhill pasarán lista Javier López (Aguascalientes), Ricardo Preciado (Jalisco) y Guillermo Cervantes (Querétaro), mientras que Ernesto Hernández, Guadalupe Maldonado y Cirilo Ortega completan la lista de la delegación mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport