Huichapan, Listo Para Recibir el Excelencia Charra

marzo 31, 2013 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Grandes competencias se escenificarán en el Lienzo Charro “El Calvario” de Huichapan (Hidalgo), válidas por la Primera Fase del XII Circuito Excelencia Charra RAM 2013, que debido a la gran demanda de equipos que buscaban un lugar para competir en el famoso Torneo de los Campeones, se amplió de 24 a 27 escuadrones, los cuales tomarán parte en 7 charreadas.
Las hostilidades se romperán el viernes 5 de abril a las 11.30 horas con Rancho El Cincuenta de Veracruz, Ignacio León Ornelas de Irapuato, Rancho Santa Fe y los Regionales de Texcoco. A las 16 horas completarán la primera jornada los locales Charros de Huichapan, Tres Regalos de Quintana Roo y Ganadera Santa Isabel.
El sábado 6 de abril están anunciados a las 11 horas los Charros de Jalisco, ExHacienda San Bartolo, Charros de Cuernavaca y Francisco I. Madero de Tepatepec; por la tarde, también a las 16 horas, el cartel lo conforman la Perla del Pacífico, Valle de Saltillo, Regionales de Huichapan y Regionales de Nopala.
El domingo 7 de abril sólo se verificará una competencia a las 12 horas del mediodía con Fuerza Mexiquense, Rancho El Quevedeño, Charros de Cuauhtémoc y Rancho La Biznaga.
Las actividades concluyen el lunes 8 de abril con Tequila Hacienda Vieja, Hacienda Tamariz, Tamariz CYM y Rancho Las Cuatas, a las 11horas, para que a las 16 se midan Puente de Camotlán, Tres Potrillos de Jalisco, Santo Cristo y Rancho El Edén.
También se han hecho modificaciones en los premios, ya que hasta la edición pasada se premiaba a los tres primeros lugares, pero en esta ocasión también los equipos que finalicen en cuarto y quinto puesto recibirán premio económico.
El ganador de fase recibirá la jugosa cifra de 200 mil pesos, el segundo sitio, 50 mil, el tercero 30 mil. El cuarto y quinto serán premiados con 20 mil cada uno.
Como ya se había informado anteriormente, el campeón de fase ya no tiene pase directo a las finales, sino que todos los escuadrones entrarán a la tabla de promedios, donde los nueve equipos más altos a lo largo de las cuatro fases con que cuenta el XII Circuito Excelencia Charra RAM 2013 accederán a la Fase Final que se celebrará en Pachuca.
Otra medida establecida a partir de esta edición 2013 es que la inscripción de los equipos por las primeras dos fases (Huichapan y Aguascalientes) deberá ser cubierta en la primera fase, y la inscripción de tercera y cuarta fases será cubierta en la segunda fase eliminatoria. Esta media, de manera obligatoria para todos los equipos, es con el fin de prevenir que los escuadrones se comprometan a cumplir con sus participaciones en las últimas fases de eliminación, tratando en lo posible de evitar cancelaciones.
El XII Circuito Excelencia Charra RAM 2013 constará de cuatro fases: Huichapan, Aguascalientes, en la mismísima Feria Nacional de San Marcos; Querétaro y Aculco, además de la Gran Final en el mes de septiembre en el Monumental Lienzo “Cuna de la Charrería “ de Pachuca (Hidalgo), en fecha aún por definir.
Excelencia Charra 2013 – Primera Fase
Viernes 5 de Abril de 2013
11.30 hrs 16.00 hrs
Rancho El Cincuenta Charros de Huichapan
Ignacio León Ornelas Tres Regalos
Rancho Santa Fe Ganadera Santa Isabel
Regionales de Texcoco
Sábado 6 de Abril de 2013
11.00 hrs 16.00 hrs
Charros de Jalisco Perla del Pacífico
ExHacienda San Bartolo Valle de Saltillo
Charros de Cuernavaca Regionales de Huichapan
Francisco I. Madero Regionales de Nopala
Domingo 7 de Abril de 2013
12.00 hrs
Fuerza Mexiquense
Rancho El Quevedeño
Charros de Cuauhtémoc
Rancho La Biznaga
Lunes 8 de Abril de 2012
11.00 hrs 15.30 hrs
Tequila Hacienda Vieja Puente de Camotlán
Hacienda Tamariz Tres Potrillos
Hacienda Tamariz CYM Santo Cristo
Rancho Las Cuatas Rancho El Edén

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport