Caballero Confía en su Paso Para Llegar a la Liguilla

marzo 31, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport.- El técnico de los Tuzos, Gabriel Caballero destacó la personalidad de su equipo para rescatar un punto fuera de casa, que los mantiene en la pelea por la calificación a la liguilla del Clausura 2013, que los mantiene en zona de calificación.
Gracias al punto que rescató el Pachuca en el Bajío, se conserva en el quinto lugar de la clasificación general, con 20 unidades, ocho menos que Tigres, líder general de la competencia, 13 goles a favor y 12 en contra.
Después de varias temporadas de naufragios, en este momento, los pupilos de Caballero parecen haber recobrado su nivel y estabilidad, con una marca de seis triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
Así es como se mantiene la confianza en el plantel y entre los aficionados, para mantener el paso hasta el cierre de la temporada regular, que les garantice su retorno a la liguilla, en busca del ansiado título.
Al respecto y sobre el empate rescatado en León, Gabriel Caballero manifestó que “fue un partido parejo, donde los dos equipos intentaron atacar, cuando había que defender lo hicieron, se puso ríspido por un momento, con algunas acciones de gol, no sé si sea justo el empate o no, porque opción de gol, tuvimos.
“El punto nos sirve porque veníamos de varios partidos como visitante con derrota, se puede decir que es un buen comienzo, se encontró un poco más de estabilidad entre todas las líneas y eso me da tranquilidad”, señaló.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport