Arma la EMILL una Función a Beneficio: Pesadilla

marzo 28, 2013 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Participar en una función de lucha libre altruista, es escenario que inspira a los luchadores, afirmó Pesadilla, quien tendrá un evento a beneficio de la iglesia de la comunidad del Xothe, en el municipio de Alfajayucan, el próximo sábado 30 de marzo, dentro de la empresa EMILL.
“Llego muy motivado, porque es una lucha a beneficio, ayudar me ilusiona muchísimo, es un evento muy completo, y yo voy dar lo mejor de mí”, apuntó.
Sobre el elenco que estará participando en el cartel, indicó que se tratan de elementos de gran calidad dentro del sector independiente del pancracio nacional, por eso arengó a la afición a que acudan a presenciar esta función.
“Vamos un buen elenco de gran calidad, es un gran elemento y sabemos que todos vamos a luchas por una buena causa, por eso es importante que el pública vaya a apoyar este gran cartel”, abundó.
En cuanto a Cirujano Júnior, Saruma y Kung Fu Júnior, sus rivales a los que se enfrentará en el platillo semifinal, el luchador hidalguense vaticino un duro combate; sin embargo, confía en un triunfo por parte de su bando.
“Son un rivales a lo que les guardo mucho respeto, como a siempre lo hago contra quienes me he enfrentado, pero estoy seguro que yo y mis compañeros saldremos a buscar la victoria”, agregó.
Pesadilla agradeció que la Empresa Mexicana Independiente de Lucha Libre se haya fijado en su trabajo para tomarlo en cuenta en su evento, y adelantó que habrá muchas más sorpresas de cara a su primer año de vida.
“Me siento muy contento que me hayan tomado cuenta, al público le pido que sigan mis participaciones dentro de la empresa, ya que vamos a dar mucho de qué hablar, rumbo al primer aniversario”, finalzó.


Enter Google AdSense Code Here

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport