Selecciones de Basquet, a la Olimpiada Nacional

marzo 3, 2013 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Dos de ocho equipos de basquetbol, que participaron en la eliminatoria regional de basquetbol, con sede en Celaya, Guanajuato, obtuvieron su pase para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013.
Se trata de las selecciones femenil Sub 16 y de la varonil Sub 17, quienes hicieron los méritos necesarios para colocarse entre los primeros lugares y que al mismo tiempo les da el derecho de competir en la máxima justa.
Ambas selecciones se enfrentaron a los estados de México, Querétaro, Guanajuato y al IMSS, todos ellos integrantes de la Zona V, quienes mostraron un importante avance en el deporte ráfaga.
Lamentablemente, en las demás categorías, los representativos de Hidalgo fueron eliminados y habrá que redoblar la labor de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dirigida por David Quiterio, para mejorar su nivel.


Enter Google AdSense Code Here

Comentarios

Una Respuesta to “Selecciones de Basquet, a la Olimpiada Nacional”
  1. Mario dice:

    Hola buenas noches, no fueron ocho selecciones, fueron 6 únicamente las categorías que la CONADE publico en la convocatoria de las cuales como mencionas dos lograron sus pases, y las demás se mantuvieron peleando el boleto hasta el final, disputando finales con Guanajuato, y por cierto hidalgo es el que mas nivel de avance mostró, creo que ha comparación del año pasado que estuvo ausente Guanajuato que es una potencia, no ocurrió así… sin duda y pese a todos los conflictos, los jóvenes de Hidalgo representaron a su estado con gran gallardía consulta estadísticas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport