Los Tuzos Entregan Regalos en “Hijos del Ejército”

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Los jugadores Tuzos: Daniel Ludueña, Enrique Esqueda, Daniel Arreola y Rodolfo Pizarro, visitaron el internado ‘Hijos del Ejército’, en el sur de la Bella Airosa para convivir y obsequiarles juguetes a los pequeños de esta institución educativa.
El vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, también estuvo presente en la entrega de juguetes y cobertores, donados por nuestro patrocinador ‘Providencia’, para brindarles un momento de alegría a más de 500 niños y niñas internos en este plantel educativo.
Respecto a esta experiencia, Daniel Ludueña comentó que “para nosotros es muy gratificante poder compartir momentos como estos con estos pequeños, la sonrisa de los niños no tiene precio, venimos con mucho gusto para hacerles pasar un rato agradable”.
Esta es la segunda visita por parte de los Tuzos a instituciones gubernamentales en beneficio de la niñez hidalguense, una vez que la semana anterior visitaron el área de Pediatría de la Clínica 1 del IMSS de Pachuca. En próximas fechas se realizarán más visitas a pequeños en condiciones poco afortunadas en instituciones de salud y educativas de la capital hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport