Los Mejores Pugilistas, por su Boleto al Regional

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Después de una jornada muy intensa, surgieron los peleadores que entrarán en acción en la gran final del Torneo Estatal Selectivo de Boxeo, de cara a la Olimpiada Nacional, el próximo domingo, a las 12 horas, en el gimnasio de la Escuela Municipal de Boxeo de Mineral de la Reforma.
Cristian Zacarías superó por nocaut en el primer asalto a Jair Huerta, Miguel Jiménez noqueó en el segundo round a Carlos Rodríguez, Edgar Monroy ganó por decisión a Fernando Pérez.
Isaac García superó por puntos a José González, Isaac Hernández impuso sus condiciones sobre Abraham Lechuga, Oscar Zacarías noqueó en el primer round a César Luna.
David Ramírez doblegó a Brayan Aragón, Edwin López ganó por nocaut a Ismael Bravo, Jonathan Ambriz ganó a David González, José Cortés venció por puntos a Francisco González.
Sergio Olivo dejó al margen a José Meneses al ganar por nocaut en el primer asalto, César Coba ganó por ko en el segundo episodio a Juan Hernández, Feliciano Hernández ganó por nocaut en el segundo round a Jesús Ortega.
Luis Pasarán noqueó en el primer episodio a Ángel Márquez, Omar Gómez se impuso por puntos a Denzel Vázquez, Ernesto Gómez ganó por puntos a Fernando Velásquez, Ricardo Cortés noqueó en el tercer asalto a Brayan Parra.
Ricardo Velasco noqueó en el segundo round a Gabriel Soto, Rey Zacarías superó por ko en el segundo round a Alfonso Juárez, Román Alvarado ganó por puntos a Adrián Clemente, David Hernández noqueó en el primer asalto a Alberto Badillo.
Giovanni Valerio su impuso por decisión a Jordan Barrera, Luis Cortés ganó por ko en el segundo round a Carlos Rodríguez, David Moreno venció por puntos a Salvador Ojeda e Iván Reyes noqueó en el primer round a Eduardo Márquez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport