Peste Negra Presente en Aniversario de la Afición

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los apestosos del Consejo Mundial de Lucha Libre, la Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, estarán presente en el 61 aniversario de la arena Afición, para verse las caras, en la contienda estelar, ante Máximo, Rush y Marco Corleone.
La peste negra comandada por el Rey del Guaguancó vuelve a la Bella Airosa para demostrar su poderío, ya que en su última presentación se vieron sorprendidos, pero no por eso, dejan de ser una de las facciones más peligrosas de la empresa.
Mientras que el bando técnico luce motivado, ya que el regreso de Marco a la empresa le dio un segundo aire al luchador, mientras que el Memo Ochoa de los cuadriláteros, a su corta edad, vive uno de sus mejores momentos, y esta noche sus cualidades estarán aderezadas por el estilo “delicado” de Máximo.
En la lucha semifinal no desmerece, pues se presenta el 1000 por ciento guapo Shocker, junto con La Máscara y capitaneados por Atlantis, se medirán a unos rudos de grueso calibre, como lo son Volador Júnior, Rey Escorpión y Mhepisto.
Como evento especial, las mejores gladiadoras del país se estarán batiendo en una lucha de relevos australianos, Goya Kong, Luna Magica y la sensual Estrellita, ante Amapola, Princesa Sugey y Tifany.
En una de las primeras contiendas, Canelo Casas, aliado con El Príncipe se verán las caras ante El Struendo y Destroyer, mientras que la primera lucha estará participando los gladiadores calienta lonas. La función dará inicio en punto de la 20:30 horas, con precios populares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport