“Loba” Muños Podría Exponer su Título en Hidalgo

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Zulina “La Loba” Muñoz podría exponer su título del Consejo Mundial de Boxeo, en el Centro de Eventos Deportivos Espectáculos, que se construye a un costado del Tuzoofari, ubicado en el municipio de Epazoyucan, tentativamente en mayo.
Santos Islas, director general del Tuzoofari, dio a conocer que la administración del zoológico construye en Centro de Eventos Deportivos y Espectáculos, con una capacidad para tres mil 500 personas, el cual podría ser inaugurado en mayo, con la presentación de un campeonato
mundial, de boxeo.
“Podría ser la presentación de Zulina ‘La Loba’ Muñoz, con quien tenemos buena relación, así como Mariana “La Barby” Juárez y otros boxeadores de cartel internacional”, señaló el empresario.
La idea del centro de espectáculos es hacer eventos los fines de semana, como campeonatos mundiales, lucha libre profesional, así como la presentación de artistas de primer nivel y eventos infantiles, dijo Islas Morales.
El escenario es pequeño, pero muy cómodo, para las personas y sus familias que nos visiten y puedan disfrutar de un verdadero espectáculo de calidad, con estacionamiento para más de 300 autos que estarán totalmente seguros.
Ya entablamos pláticas con algunos promotores del box y lucha libre profesional, para que nos presenten un cartel de campeonato mundial atractivo y la gente se interese en asistir.
De acuerdo con la planeación, si todo sale bien, en mayo se realizará la apertura con un evento de calidad, sostuvo Santos Islas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport