Entrenador Cubano Reconoce Avance de Arqueros

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- De acuerdo al entrenador cubano, Rubén Gregorio Valdez Sánchez, la labor que ha hecho la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, deberá reflejarse en la Olimpiada Nacional 2013, en las categorías menores.
Gregorio afirmó que de manera personal se ha sorprendido por la captación de pequeños que se han captado en el Curso de Verano, que ha sido clave detectar nuevos talentos, con potencial en varias disciplinas.
Especializado en tiro con arco, ha seguido de cerca el trabajo progresivo de la Asociación Hidalguense de este deporte y aseguró que Hidalgo podrá participar con un equipo muy completo en todas sus categorías, con muchas posibilidades de superar los logros de la edición anterior.
Con poco más de un año como instructor, Gregorio Valdez, afirmó que el avance del deporte en nuestro estado es palpable, porque se trabaja con un proceso bien definido en todos sus niveles.
Finalmente, señaló que está contento de colaborar al lado de Oldair Zamora Nava, dirigente y entrenador de esta disciplina y su equipo de trabajo, porque entrena con grupos por niveles y esto le permite llevar un proceso bien definido, en el que también participa, aportando sus conocimientos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport