Emilse Miranda Obtiene Recursos Para Tulancingo

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa diputada Federal por el Distrito 04 Emilse Miranda Munive, anunció que gracias a la obtención de recursos federales, en breve comenzarán las mejoras en algunos parques públicos del municipio de Tulancingo, así como la pavimentación de carreteras y el mejoramiento de la infraestructura de instituciones públicas en los municipios que conforman la demarcación que representa.
Como parte de sus Giras de Trabajo 21 y 22, respectivamente, la Legisladora Emilse Miranda recorrió comunidades y colonias en Tulancingo de Bravo y San Bartolo Tutotepec.
En Tulancingo visitó la localidad de San Nicolás Cebolletas, los fraccionamientos Caltengo y del Villar, así como la colonia Estrella donde entregó apoyos comunitarios y juguetes, además informó del trabajo que realizó el Grupo Parlamentario del PRI durante el Primer Periodo de Sesiones en la Cámara de Diputados; al respecto indicó que las iniciativas y reformas impulsadas velan por el bienestar de la sociedad y están encaminadas a sentar las bases de un verdadero desarrollo del país.
Durante la agenda de trabajo programada en San Bartolo Tutotepec, en la comunidad de San Miguel, una de las más importantes del municipio, anunció el logro de recursos federales, que con el respaldo solidario del gobernador de la entidad Lic. José Francisco Olvera Ruiz, permitirán pavimentaciones de carreteras, como la que comunica a San Miguel con la cabecera municipal, en donde se aplicará una importante inversión de más de 13 millones de pesos.
La localidad de Santiago, fue el segundo punto que visitó durante su gira de trabajo número 22, ahí además de entregar juguetes a los niños, señaló que la clínica de salud de la localidad será beneficiada con el circulado perimetral.
Miranda Munive comentó que la infraestructura básica es el punto de partida para el desarrollo de los pueblos marginados, de ahí la importancia del trabajo en conjunto que se ha tenido con el gobierno del estado para conseguir mayores recursos, mismos que serán utilizados para la rehabilitación de áreas comunes y espacios deportivos, así como mejoras a la infraestructura de instituciones de salud y educativas. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport