El MTB de Hidalgo, Listo para la Copa Nacional

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Un promedio de 43 pedalistas se tienen contemplados para participar en la primera fase de la Copa Nacional MTB, a celebrarse el 10 de febrero en La Purísima, Guanajuato, mientras que la pista, que estaba programada para el 27 del presente en el CNAR, fue cancelada hasta nuevo aviso.
Así lo dio a conocer Héctor Amaro, miembro de la Comisión Técnica de Ciclismo y entrenador en jefe de este deporte en Hidalgo, quien aseguró que ya se hizo la petición de apoyo al Instituto Hidalguense del deporte, de quien espera su respuesta para asistir a Guanajuato.
Agregó que cuenta con un equipo de 43 elementos, entre expertos y otros novatos, para tomar parte en las copas correspondientes, con edad para ganarse su presencia en la Olimpiada Nacional 2013, a celebrarse en Aguascalientes, a fines de mayo.
Al mismo tiempo recalcó que hay calidad en el material humano y lo más importante viene por delante, participando en las copas clasificatorias, para tratar de obtener los pases que más se puedan a la Olimpiada Nacional en todas sus especialidades.
Por lo pronto, el próximo domingo, en Tecoaco existe la garantía de que las mejores figuras tomen de preparación esta competencia, ya que una semana después se enfrentarán a los máximos prospectos de todos los estados, en el inicio de su aventura a la ON.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport