El Basquetbol de Hidalgo, de Cara a la ON 2013

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El basquetbol de Hidalgo, mantiene su preparación con miras a la eliminatoria regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, con una serie de encuentros amistosos ante su similar del Distrito Federal, en las canchas de Ixmiquilpan, con quien dividió resultados.
Fue una extensa jornada, organizada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio, en el que tomaron parte equipos en las categorías mini, pasarela, sub 15. 16 y 17 en ambas ramas.
Fueron un total de 22 partidos los que se realizaron en las 4 canchas remodeladas de la Unidad Deportiva Municipal, y la cancha techada de la “Justo Sierra”, de loa cuales, los anfitriones ganaron 10 y 12 correspondieron al Distrito Federal.
Estos juegos de preparación para el regional, sirvieron a los entrenadores de las escuadras hidalguenses analizar su verdadero nivel, a fin de corregir errores y llegar en la mejor forma al regional, en busca de sus boletos para la ON.
SALIDA A MORELIA
Así mismo, se dio a conocer que el próximo sábado, los equipos de Hidalgo viajarán a Morelia para tomar parte en otros juegos de preparación ante las delegaciones de Zacatecas y Michoacán, también como fogueo.
CURSO DE ENTRENADORES
La Asociación Hidalguense de Basquetbol, está haciendo la invitación para que los entrenadores se inscriban y asistan del 8 al 10 de febrero al Curso Nacional de Entrenadores para el nivel 3, en el auditorio Simón Rangel; mayores informes, David Quiterio 7717471605 ó [email protected]

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport