Cavenaghi Llega a Solucionar el gol, Caballero

enero 30, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Recortd.- El delantero Fernando Cavenaghi llega para tratar de solucionar la falta de gol en el equipo que dirige Gabriel Caballero.
El conjunto de la Bella Airosa anunció por medio de un comunicado de prensa la noticia.
“La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través del presente comunicado informa a los medios que el delantero argentino Fernando Cavenaghi, proveniente del Villarreal de España, es el último refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el torneo Clausura 2013”.
Para el entrenador Gabriel Caballero, el argentino llega después de un análisis que tuvo con la directiva, ya que en el caso de Enrique Esqueda aún no se sabe cuando podría reaparecer en la Liga y Marco Bueno estará con la selección Sub 20 en el Premundial.
“Lo que pasa es que analizamos varios factores, Enrique Esqueda no se sabe para cuando pueda estar, Bueno estará con la selección Sub 20, necesitábamos un jugador en esa posición”, apuntó ‘El Eterno’.
Para el entrenador, es clave la experiencia de Fernando Cavenaghi, un delantero que ha jugado en varias ligas.
“Es una incorporación importante, un jugador con experiencia en diferentes países, en todos ha hecho goles, hay que agradecer a la directiva por el gran plantel que se ha armado”, comentó Caballero.
Entre más pronto posible se pueda incorporar el jugador, es mejor para el entrenador del club de la Bella Airosa, sin embargo, es cuestión de trámites para que el argentino este en México.
“Esa es una cuestión de trámites para que él pueda llegar a México, en cuanto se arreglen, ya estaría viajando, yo espero que sea lo más rápido posible”, dijo Gabriel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport