Travieso es Nuevo Director Técnico del Atlante

0

normalHidalgo Sport. ESPN.- – Daniel Guzmán se convirtió en el nuevo director técnico de Atlante, tras la salida de Ricardo Antonio La Volpe, por un problema de salud. El Travieso llega con en el compromiso de levantar a un equipo que está en las últimas posiciones del torneo y lograr que clasifique a la liguilla.
El propio DT había aceptado en el programa de Los Capitanes que “nada más estoy esperando a que me hablen para tener una cita con ellos y platicar algunos aspectos. Estoy tranquilo. Este juego ya me lo sé. Si se da la oportunidad de platicar… Me gustaría (dirigir Atlante), salí campéón, conozco la institución y si se dan todas las cosas, me gustaría volver a dirigir.
Daniel Guzmán en Los Capitanes 29/01
El Travieso confirmó que está muy cerca de concretar su llegada a la dirección técnica del Atlante (29 de enero)
“Las verdad es difícil saber qué potencial tiene Atlante. No conozco su interior, pero creo que se pueden hacer las cosas, porque por experiencia, con poco he hecho mucho, tiene tres o cuatro jugadores de calidad, me interesaría conocerlos y depende eso ver qué potencial le pudo sacar al equipo”, puntualizó.
Guzmán dijo que el teme económico no tiene problema. “Si me hacen favor de invitarme, si vamos de la mano, si sabemos qué es lo que queremos, creo que conozco sería algo padre para mí, después de jugar e Atlante regresar como entrenador sería histórico para mi vida. El dinero sería secundario”, aseveró.
Sobre Puebla recordó que se fue “porque ya no estábamos en el mismo canal. Sabía que iban a vender al equipo. Estaba poiniendo cosas extras y preferí hablar con su presidente y hacerme a un lado”.
Atlante había conseguido en la pasada fecha cuatro su primera victoria del Clausura 2013, sin embargo, después del encuentro frente a Jaguares se dio a conocer que el estratega argentino ya no sería más el técnico de los Potros. Al día siguiente se confirmó la noticia por parte de la directiva aclarando que el entrenador se encontraba con problemas de salud por lo que llegaron a la decisión de que lo mejor era que le diera lugar a lo más importante.
El Travieso viene de dirigir a la Franja de Puebla en el Apertura 2012 donde también llegaba como sustituto, sin embargo, solo duró 10 partidos dirigiendo pues presentó su renuncia tras problemas con la directiva.
Atlante se encuentra actualmente en la decimoquinta posición con tres puntos y el próximo domingo tendrá un duro compromiso, pues recibirá a los Rayados de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí