Rubí Valencia Reaparece con su Boleto al Regional

enero 29, 2013 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Con la inesperada reaparición de la medallista Rubí Valencia, y una participación de 40 jugadores se celebró la eliminatoria estatal correspondiente a la Olimpiada Nacional 2013, con sede en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, bajo la organización de la Asociación de Ajedrecistas de Hidalgo.
Después de intensas competencias, los jugadores clasificados a la Olimpiada Regional 2013 en categoría menores de 18 años son: Rubí Valencia Hernández, Ana Gabriela Hernández Dávila, Josué Reynoso Santillán, y Alejandro Ávila Santillán.
Durante la premiación estatal estuvieron presentes Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal del Deporte en Pachuca; Raúl Hernández, entrenador estatal de ajedrez; Jorge García, árbitro del torneo, y directivos de la Asociación de Ajedrecistas de Hidalgo.
El entusiasmo y apoyo de los padres de familia y aficionados, fue fundamental para el éxito del evento que marcha el regreso del deporte ciencia a Olimpiada Nacional, en categoría menores de 18 años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport