León, fue Eliminado de la Libertadores por Iquique

normalHidalgo Sport. Agencias.- El León le dijo adiós a su sueño dentro de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Deportes Iquique en tiempo regular y caer 4-2 en penales en el duelo de Vuelta de la serie entre ambos en la fase previa.
Yovanny Arrechea ilusionó a los aficionados esmeraldas, apenas en el inicio del segundo tiempo, al abrir el marcador con una media vuelta tras una serie de rebotes en un tiro de esquina. La Fiera presionó y tuvo el balón; sin embargo, la escuadra chilena nunca bajó los brazos y su esfuerzo traería como recompensa la igualada.
El 1-1 llegó al 57 por la vía del penal. Rodrigo ‘el Rengo’ Díaz cobró después de que el portero Christian Martínez derribó dentro del área a uno de los atacantes del Iquique . El esfuerzo de ambas escuadras no bastó y la paridad obligó a la tanda de tiros penales.
La historia de la eliminación de la Fiera se escribió con las fallas de Luis Montes, Darío Burbano, además del acierto final de Rodrigo Díaz, quien llevó así a su equipo a la fase de grupos. donde se integrarán al sector cuatro junto con Peñarol de Uruguay, Emelec de Ecuador y el Vélez de Argentina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport