Herrera Quiere Aprender Portugués por las Dudas

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Todavía sin gritar a los cuatro vientos su fichaje con el Porto, el jugador del Pachuca, Héctor Herrera, al menos ya quiere aprender portugués.
El mediocampista dijo tras la práctica del Tri en el Estadio de la Universidad de Phoenix, que, espera la confirmación de su traspaso para estar tranquilo, aunque este haya sido “ventilado” desde ayer.
“Obviamente ya me quiero empezar a preparar por si acaso, de inglés, portugués, algún otro idioma para estar preparado para lo que venga. Todavía no es un hecho, están las negociaciones, yo la verdad que espero que se pueda confirmar ya todo para estar tranquilo”, expresó esta tarde.
“Todavía no es un hecho, están las negociaciones, yo la verdad que espero que se pueda confirmar ya todo para estar tranquilo”
Ayer, el defensa Diego Reyes, cuyo pase al Porto sí es ya oficial para emigrar a partir del próximo verano, dijo que la directiva del cuadro luso le aseguró que tendría a Herrera como compañero.
“Obviamente me alegra que él me diga eso, porque obviamente como él fue y ya está fichado, quiere decir que sabe algo por ahí, entonces estoy tranquilo”, mencionó.
“Es un muy buen compañero y tengo una buena amistad con él”.
Más allá del tema portugués, el “Zorro” se dijo feliz por el fichaje de su amigo Javier Aquino con el Villarreal. “Es un gran amigo mío, la verdad convivo mucho con él, en la Selección, siempre estamos juntos, siempre convivimos y le deseo lo mejor”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí