Tres Arqueros de Renombre, Ejemplo a Seguir

enero 28, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normal Hidalgo Sport.- La presencia y participación de José Miguel Cruz, de Pablo Melín y Lucía Contreras en el primer control estatal de tiro con arco (todos ellos concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento), impone, motiva y levanta a los más pequeños.
Los tres arqueros, con una importante trayectoria en este deporte, que los mantiene entrenando y estudiando con los mejores del país en el CNAR, es un símbolo digno de imitar por las nuevas generaciones.
Sencillos como siempre, respondieron a las preguntas de Hidalgo Sport, coincidiendo en ganar su boleto para la próxima Olimpiada Nacional 2013, esperando superar los logros de las ediciones anteriores.
José Miguel, quien fuera el mejor arquero que dio todas las medallas a Hidalgo hace cuatro años y que viniera una debacle por una lesión en el hombro, se mantiene firme y confiesa que espera recuperar la concentración “para ir por todas las medallas que se puedan”.
Pablo Melín, con 16 años y una estatura de 180, dice estar contento y confiado en la experiencia que ha tomado, para superar el bronce por equipos logrado en 2012.
Por su parte, Lucía Contreras, espigada damita, espera con ansiedad poner en práctica sus conocimientos obtenidos en el CNAR y ganar sui primeros metales que pongan en alto el nombre de Hidalgo.
Sin duda, tres grandes prospectos que darán mucho qué decir en el escenario, donde tienen el compromiso extra de seguir triunfando, como un ejemplo de quienes se inician en este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport