Reitera el Pachuca que Herrera no es del Porto

enero 28, 2013 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. ESPN.- El dirigente del Pachuca, Marco Garcés, afirmó que como no ha habido hasta el momento un pago por el mediocampista Héctor Herrera, no pueden aventurarse a confirmar un eventual fichaje de este jugador con el Porto de Portugal, o con cualquier otro equipo de Europa.
Garcés dijo que escuchó las declaraciones de este mediodía de Diego Reyes, quien prácticamente da a quien fuera su compañero en la Selección Olímpica como nuevo jugador del Porto; incluso, se dijo contento porque lo tendría como compañero allí también.
Sin embargo, difirió con el defensa americanista al manifestar que “no hay nada; o sea, ha habido un montón de acercamientos de representantes con Pachuca y ofertas que suenan muy formales, pero no me gustaría confirmar nada hasta que no fuera un hecho. No ha habido un pago, no se ha cerrado; es eso más bien: no ha habido un pago para poder cerrar la negociación y que yo te la confirme sin temor a que después se caiga todo y me vea como un mentiroso”.
Expuso que “hemos hablado con mucha gente respecto del interés; obviamente, después de las Olimpiadas les parece un jugador interesante. Ha habido acercamientos de muchas partes, pero hasta que no caiga un pago no podemos afirmar nada; o sea, que sea algo firme o que me dijeran ya está firmado y el 25 pagamos”.
Fue más claro al manifestar: “Lo que pasa es que no son clubes, son representantes realmente los que se acercan, gente que trabaja con varios clubes”.
Indicó que esta gente les dice que van a colocar al jugador en un club europeo, “pero hasta el momento no hay la certeza”.
-¿Realmente ves posibilidades reales, puede ser que sí se vaya?
-“Hay muy buenas posibilidades que se vaya a Europa, pero esperamos que no sea en este torneo, porque ya ves que el equipo no ha funcionado y ahorita él nos hace falta”, sentenció.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport