Esperan Recuperar Terreno Borregas en Voleibol

enero 28, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, voleibol

normalHidalgo Sport.- La Liga Premier Conadeip, que reúne a los mejores exponentes de instituciones privadas a nivel nacional, es el sitio donde este 2013 busca trascender el equipo femenil de voleibol Borregas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, al frente de Amir Lojero.
Hasta el momento la escuadra representativa del Campus Hidalgo, marcha con cuatro derrotas en el mismo número de juegos, aunque hay posibilidades de recuperarse, porque cuatro de los cinco partidos restantes se realizarán en casa.
El entrenador Amir Lojero, así como sus jugadoras, están más que conscientes, motivadas y obligadas a ganar para no poner en riesgo su lugar en la máxima división del voleibol femenil entre instituciones privadas.
El próximo sábado 2 de febrero las Borregas recibirán a la Universidad Regiomontana, y el domingo 3, al CEU también de Monterrey.
Para estos encuentros, las jugadoras solicitan el total apoyo de la comunidad del Campus Hidalgo, pues será un fin de semana de suma importancia, ya que después visitarán al Campus Querétaro y cerrarán en casa ante UDEM y el Campus Monterrey.
Las jugadoras del Tecnológico Hidalgo cursan los últimos semestres de preparatoria y los primeros de profesional; es un equipo fuerte y juvenil, indispensable para las exigentes concentraciones, un distintivo de Borregas, que luchan por ser mejores.
Jugadoras como Michel Pérez Gómez, Tanya Ivette López Urdañes, Maciel Huidobro Orta, Cynthia Resendiz Valdéz, Stephany Lara Montalvo, Alexa Coronel Naranjo, Elisa Islas Madrid, Erika del Rocío Martínez
Aparicio, María Fernanda, y la capitana Marina Herrera, consideran que se pueden ganar estos partidos y mantenerse en la máxima división.
De igual forma consideran que equipo, pese a las limitaciones de altura en relación a otros representativos, cuando de aplicarse se trata aportan su talento y entrega y aseguran que se consolidarán como una escuadra sólida con serias ambiciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport