El Serial de Hidalgo, Abre el Telón en Tecoaco

enero 28, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una larga espera y unas merecidas vacaciones, la Liga Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, el próximo domingo se pondrá en marcha la primera fecha del serial estatal, con una bolsa acumulada de 20 mil pesos a repartir entre las categorías mayores.
Tecoaco es la pista que recibirá a los mejores ciclistas del estado y otros visitantes, como Juan José Escárcega, quien ya confirmó su participación, quien seguramente armará un duelo con Iván Lizardi.
El centro recreativo, ubicado a 20 minutos de Pachuca, tiene un gran panorama para que sea una excelente carrera, donde las categorías pequeñas correrán en un pequeño circuito de cuatrimotos.
Para las categorías mayores, se cuenta con una pista de 9 kilómetros, con varios obstáculos que requieren de fuerza y de técnica, además de que se observan bellos paisajes naturales, resaltando la laguna que está en medio del parque.
La premiación para los infantiles, así como a los cuartos y quintos de las mayores se premiarán con medallas conmemorativas al evento, y a los 100 primeros inscritos se les dará una playera del evento.
Esta primera fecha tiene como propósito integrar a nuevas promesas del ciclismo de montaña y observar a los candidatos parea representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport