Diego Reyes, Aseguró que Herrera sí irá al Portugal

enero 28, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport.- El traspaso de Héctor Herrera al Porto, que el club Pachuca ha manejando como un rumor, lo confirmó hoy el defensa del América, Diego Reyes, quien aseguró que él ya sabía desde hace días sobre el traspaso del jugador de los Tuzos.
El zaguero de las Águilas, quien fue fichado por el mismo club portugués y que en junio partirá a Europa, aseguró que incluso él sabía del traspaso del “Zorrillo” mucho antes de que el mediocampista del cuadro hidalguense supiera.
“Yo ya sabía desde hace muchísimo, lo supe antes que él, por eso estoy muy contento porque me da gusto que más mexicanos se puedan ir al otro lado. Yo me enteré por ahí cuando fui con el Porto a firmar, me dijeron que estaban viéndolo y que era seguro que se iba.
“Yo me enteré por ahí cuando fui con el Porto a firmar, me dijeron que estaban viéndolo y que era seguro que se iba”
“Yo me llevo muy bien con él, estoy muy contento porque se va conmigo, tenemos una muy bonita hermandad y qué mejor que no irme solo”, señaló Reyes tras la primera práctica del Tri, previo a su viaje a Phoenix donde enfrentarán este miércoles a Dinamarca.
Sin embargo la Directiva del Pachuca, hasta la semana pasada, había dado a conocer que el traspaso con el Porto no se había concretado por lo que no podían hacer oficial el fichaje de Héctor, quien además es pretendido por el Manchester United de la Liga de Inglaterra y el Mónaco de la Liga de Francia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport