Convivencia Deportiva Recreativa en el CeInAd

enero 28, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de salir de sus actividades rutinarias y fomentar el deporte entre los jóvenes, se llevó a cabo la Primera Convivencia Recreativa 2013 en el Centro de Internamiento para Adolescentes, que incluyó torneos de ajedrez, frontón y futbol, en las ramas femenil y varonil.
Francisco Carmona Montaño, director de esta dependencia y Alejandro Carrasco Lara, promotor deportivo, fueron los encargados de organizar estos eventos, que permitió mantener activos y en sana convivencia a los internos.
Además de los deportes mencionados, se incluyó un concurso de escoltas, circuitos recreativos, donde hicieron valer sus habilidades y las enseñanzas impartidas por Alejandro Carrasco, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Carmona Montaño destacó el apoyo otorgado desde Laura Vargas de Osorio en la administración anterior y Guadalupe Romero de Olvera, ha sido determinante para contar con instalaciones dignas para la práctica del deporte, ya que cuentan con un auditorio de usos múltiples y una cancha con pasto sintético.
Así mismo, hizo saber que además se tiene una carrera técnica de bachillerato, dependiente del CECyTE, que funciona con el apoyo de la SEP, sin costo alguno para los internos.
“Esta es la primera actividad deportiva formal, ya que de manera tradicional se organizan partidos de futbol con equipos que nos visitan, hay activación física, pero hoy quisimos darles una formalidad, que terminó con una comida especial y una pequeña tardeada”, dijo el director.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport