Centauros Hidalgo, al Preselectivo de Taekwondo

enero 28, 2013 by  
Archivado bajo Módulo derecha, TKD

normalHidalgo Sport.- Las mejores cartas de Hidalgo se preparan para tomar parte este fin de semana en el Campeonato Preselectivo Nacional de Taekwondo de Adultos 2013, a celebrarse en el gimnasio olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, con miras al Mundial de taekwondo, a efectuarse en Puebla del 15 al 21 de julio de este año.
Eber Moreno, (84 kilos-Hidalgo), Idulio Islas, (68-Morelia), Elías Obed González (68-Veracruz), René Lizarraga (68-Sonora), Uriel Avigdor (74-Jalisco), Hugo Palacios (74- Estado de México), Luis Aguilar (58-Veracruz) y Abraham Landa, (63- Estado de México), son algunos de los deportistas que ya confirmaron su participación.
“Los muchachos están bien preparados, hicieron un buen trabajo y solo basta que hagan un buen papel para colocarse entre los mejores”, dijo José Luis Ramírez entrenador del equipo hidalguense.
Al mismo tiempo declaró que uno de los objetivos de Centauros es que sus integrantes destaquen a nivel individual en eventos de máxima exigencia.
Por el momento los Centauros ya se encuentran en Aguascalientes, donde cumplirán con este compromiso y la próxima presentación que tendrán en conjunto será en marzo en la ciudad de Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport