Triunfa el Ciclismo de Hidalgo en el Ajusco y en CR

enero 27, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una nutrida delegación de la Liga Hidalguense de Ciclismo de montaña se trasladó este fin de semana al Ajusco, para tomar parte en la primera fecha de la Liga del Distrito Federal, donde se obtuvieron importantes resultados, pero ante todo, fue parte de sus entrenamientos, con miras al inicio del serial de Hidalgo, que inicia el próximo domingo en Tecoaco.
Iván Lizardi, vistiendo el jersey del Turbo Bike Team, conquistó el primer lugar de la categoría elite, mientras que Mizrain Mora, del Alubike, llegó en quinto también en elite y Oswaldo Serrano (EnBiciados Bike) fue primero en avanzados.
En otros resultados, Gustavo Serrano se colocó en cuarto en la juvenil, Mariana Lizardi (primero en infantil AA), Emilio Lizardi (segundo en la B), Josué Lizardi (tercero en infantil B), Baruch Mora (tercero en infantil C).
Sin duda, una digna participación, que deja en claro en excelente nivel que se practica en Hidalgo, garantizando un éxito el serial hidalguense, que inicia el próximo domingo en Tecoaco.
TRIUNFO DE ANDREA CAMPUZANO
Con un triunfo en Costa Rica inició su nueva temporada la hidalguense, Daniela Campuzano, quien parece estar en óptimas condiciones para recuperar el terreno perdido hace un año por lesiones y otras situaciones personales.
Aun cuando Daniela radica en Guadalajara, sus orígenes como tulancinguense están presentes de la rubia, quien tiene como principal objetivo asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport