Segunda Derrota de los Borregos en la Conadeip

enero 27, 2013 by  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Esta vez fue en casa, donde el equipo varonil y femenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, cayeron frente a sus similares de Aztecas de la Udlap, dentro de la Liga Premier de baloncesto de Conadeip.
BORREGOS
El conjunto varonil, dirigido por Sergio Molina fue superado de inicio a fin por los Aztecas de la Udlap y perdió 70-80; los poblanos mantuvieron una ventaja de cuando menos tres puntos, y con ello sumaron par de victorias en ocho días.
Lo anterior pese a que los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo lucharon con elementos como Israel Gutiérrez, Jonathan González, Fredy Fernandez, Yanick Marley, además de ver algunos minutos al refuerzo dominicano Alexis Carmona.
El medio tiempo culminó con Borregos perdiendo 33-36 ante los Aztecas que sumaron un partido más de este 2013 sin su técnico, el americano Todd Johnson que ya no permanecerá en México para este año.
Lo cierto es que los poblanos dieron cátedra de eficacia y concentración, que fue el punto en el que no se pudieron aplicar y por ello el tercer cuarto prolongó el marcador a favor de la visita por
60-47.
Sobre el tercer cuarto aparecieron los mejores brotes de talento por los Borregos, de que de la mano de su capitán Justo Vera acercaron lo más que pudieron hasta el final del partido que sentenció un 70-80 para los Aztecas.
BORREGAS
Por su parte las pupilas de Erika Gómez “La Cucha”, terminaron el primer cuarto perdiendo 21-10, y para los siguientes cuartos se pusieron las pilas y aunque por momentos la remontada estaba cantada, las poblanas no fallaron y lograron mantener su ventaja hasta el final del partido y ganar el luego por una diferencia de seis puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport