Posponen Estatal de Tenis de Mesa por “Conflicto”

enero 27, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport.- Debido a un “conflicto” interno originado por dos jugadores y sus papás, que desconocieron el reglamento de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, fue pospuesto el selectivo estatal, que debió celebrarse este domingo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.
Con el propósito de “no herir sentimientos”, el dirigente de este deporte en Hidalgo, Luis Figueroa, prefirió omitir los nombres de los inconformes, quienes protestaron porque ocho de 19 raquetas, pasarían a la siguiente ronda, sin participar en el estatal, tomando en cuenta su nivel, antecedentes y logros en eventos nacionales”.
“En la asociación hay un reglamento, que conoce el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco, así como los padres de familia y jugadores, que no asistieron a la reunión donde fue ratificado, antes del selectivo”, dijo Luis Figueroa.
En el documento –explicó- se da a conocer la disciplina, puntualidad, responsabilidad, asistencia y conducta, que lamentablemente no han cumplido estos elementos, originando la posposición del evento, que se realizará la próxima semana.
Estas palabras fueron avaladas por la mesa directiva de la AHTM y por el metodólogo de CEAR, Argelio Landa, entrevistado por separado, además del entrenador en jefe, Luis Valdez.
Así mismo, el expresidente de esta agrupación, Jesús Chong, dijo estar enterado del problema y desde su administración existe un reglamento, que “sólo se está aplicando en beneficio de esta disciplina, pero considero que todo llegará a un buen término, porque se trata se trata de un deporte sano y en crecimiento”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport