Los Tuzos, Comprometidos a Ganar y Convencer

enero 27, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Lamentablemente, los números que ha sumado el técnico Gabriel Caballero, al frente de los Tuzos, dejan mucho qué desear, ya que sólo ha recuperado cuatro unidades de 16 posibles y esto, obvio que mantiene molesta y preocupada a la afición y a la directiva.
Está claro, que en la semana Caballero deberá de analizar a fondo los errores cometidos ante Xolos, donde mantuvo el cero-cero en la primera mitad, pero después de recibir el primer tanto, se desfondó el equipo, sin dejar de mencionar el penal rigorista que marcó el silbante.
Sin duda, son derrotas que dejan un sabor amargo, después de que el Pachuca le dio la pelea a los campeones, que demostró orden en sus líneas, pero que le falta visión e inteligencia para concretar la jugada de área.
Estos son los detalles que han impedido un paso más regular a los Tuzos en el Clausura 2013 y sólo queda al estratega trabajar más a fondo en esos aspectos y esperar la confianza de la directiva, para armar el equipo que desea.
Es importante aclarar que del torneo anterior al presente, hay una marcada diferencia, porque los jugadores corrieron y se aplicaron hasta el último minuto y esto quiere decir que están conscientes de corresponder a su estratega.
Por obligación, el Pachuca tendrá prohibido perder en casa y hacer hasta lo imposible por rescatar lo que pueda de visitante y la prueba está en puerta, durante la visita que hará el próximo sábado el Toluca al estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport