Fructífera Evaluación de los Atletas Preolímpicos

enero 27, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- La evaluación programada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, este fin de semana en la pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se convirtió en un entrenamiento a fondo de casi 30 elementos, con marcas y tiempos para participar en la eliminatoria regional, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2013.
Lydia García, presidente de la AHA, dio a conocer que hubo gran respuesta a esta convocatoria, ya que arribaron atletas de Tlaxcopan, Atitalaquia, Metepec, Francisco I Madero, Progreso y Pachuca, que ganaron en el estatal.
Agregó que además de esta evaluación y como parte de su preparación, la delegación de Hidalgo tomará parte el 9 y 10 de febrero en una competencia de invitación, que se llevará a cabo en el estado de Querétaro, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
También tiene contemplada una salida al Distrito Federal el 16 del mismo mes, como cierre de la preparación de los seleccionados, ya que la eliminatoria regional se llevará a cabo en la última semana de febrero.
Además de Lydia, la auxiliaron los entrenadores de diferentes equipos y miembros de la asociación, quienes estuvieron corrigiendo la técnica de los atletas en sus diferentes pruebas, en espera de llegar en forma a la ON, en su propósito por retornar con algunas medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport