El Tri ya Está Concentrado; hoy Viaja a Phoenix

enero 27, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Sel. Mexicana

normalHidalgo Sport. ESPN.- Los jugadores convocados por Jose Manuel de la Torre, para el juego de preparación este miércoles, ante Dinamarca, se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento.
De los 21 llamados por el ‘Chepo’ para el duelo amistoso ante el cuadro danés en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, 20 ya se encuentran en el CAR y solo el volante del club Jaguares, Edgar Andrade, tiene permiso para reportar más tarde puesto que jugó con su equipo en Cancún contra Atlante por la tarde noche de este domingo.
El delantero del América Raúl Jiménez, campeón olímpico en Londres 2012, así como el portero de Tijuana y vigente campeón, Cirilo Saucedo, reciben su primer llamado a la selección mayor en este 2013, año crucial para el Tri debido a que disputará la eliminatoria Mundialista y la Copa Confederaciones, el próximo verano en Brasil.
Esta lista de jugadores solo contempla a elementos que participan en la liga mexicana puesto que no es fecha FIFA, mientras que para el juego el 6 de febrero contra Jamaica que marca el inicio del hexagonal final de CONCACAF, el Chepo podrá llamar a los ‘europeos’ Javier Hernández, Gio dos Santos, Héctor Moreno y Andrés Guardado.
La selección entrenará este lunes en el CAR y por la tarde viajará a Phoenix en un vuelo comercial que saldrá de la ciudad de México.
En los enfrentamientos entre mexicanos y daneses, los norteamericanos llevan ligera ventaja histórica de 2 victorias 2 empates y solo una derrota. El último encuentro fue la victoria de México 3-1 en la Copa USA en enero de 1997.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport