Candente Jornada de Boxeo, Rumbo a la ON 2013

enero 27, 2013 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Candente se puso la segunda función correspondiente al selectivo estatal de boxeo, del que surgirán los peleadores que se enfundarán la playera de Hidalgo en el regional, en busca de su pase a la Olimpiada Nacional 2013.
Una vez más, las instalaciones de la Escuela de Boxeo de Mineral de la Reforma, lucieron a tope, ante una nutrida afición, que siguió a sus pugilistas de varios municipios y por supuesto, también de Pachuca.
Un total de 25 peleas integraron la jornada, donde los peleadores se fajaron en cada raund, en busca del triunfo que los encamine a la recta final, que se celebrará el próximo fin de semana en el mismo escenario, donde los nocauts estuvieron a la orden del día.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, junto con su equipo de trabajo y Daniel Campero, promotor de este deporte en Mineral de la Reforma, trabajaron horas extras para el buen desarrollo de la función.
Mención especial merecen los patrocinadores de Tuzofari y Centro Médico Marfyl, al frente de Sergio Vázquez, quien estuvo entre los invitados, disfrutando de un espectáculo lleno de acciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport