Primeros Arqueros Preclasificados Rumbo a la ON

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Después de casi cinco horas de competencia se definieron los ganadores del primer control de tiro con arco, celebrado este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, entre las mejores cartas de Hidalgo, otros invitados del CNAR, de Campeche y hasta un pequeñín que llegó de Tulancingo.
La participación de 40 arqueros, debidamente uniformados, jueces enviados por la FMTC, con una organización perfecta y una actuación sobresaliente se llevó a cabo este evento, organizado por la Asociación Hidalguense de Tito con Arco.
José Miguel Cruz, David Eduardo, Sebastián Vázquez, Rosalía Domínguez, Jessica Vergara y Lucía Contreras, son entre otros los arqueros que se colocaron entre los punteros, sin dejar de mencionar a Lourdes Bulos, como la revelación del evento.
Es importante mencionar que al ser invitados a Yucatán, en el aniversario de su asociación y reinauguración de su campo, los hermanos Oldair y Omar Zamora Lira, así como Brenda Merino, adelantaron su competencia un día antes, sumando las mejores puntuaciones, que también los coloca entre los mejores.
Caras ya conocidas, como José Miguel Cruz, Pablo Melín y Lucía Contreras, los tres hidalguenses concentrados en el CNAR o el novato del torneo, Andrés del Villar García, primero y único participante de Tulancingo, traído a la competencia por su mamá Andrea, le dieron un tinte especial a la justa.
En fin, fue una competencia especial, porque poco más de seis años de nacer en Hidalgo, ahora es el deporte número uno, que tiende a seguir creciendo, gracias a la labor de conjunto entre directivos, entrenadores, competidores y padres de familia, sin descartar el apoyo del gobierno del estado a través del instituto hidalguense del Deporte. (Checa la Galería de Fotos en Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport