Pioneros de Cancún Goleó a las Garzas, 4-0

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una escandalosa derrota de 4-0 como visitante frente a Pioneros de Cancún, marcó ayer el debut del equipo Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Futbol Profesional Nuevos Talentos, perteneciente a la Segunda División.
Con un equipo diezmado, con sólo cinco jugadores titulares y los demás jovencitos que permanecieron del torneo Apertura, la escuadra dirigida por Miguel Rico lució débil en todos aspectos, carente de compromiso, misión y visión.
El tropiezo y las condiciones de las Garzas, apenas en la primera fecha, ante un rival ya conocido y superado en el torneo anterior, contradice las declaraciones emitidas por el director técnico Miguel Rico, en relación a su eficiente pretemporada, a su organización en cuanto a refuerzos y a su acertada labor administrativa.
Lo cierto es que los universitarios se presentaron como flamantes subcampeones del torneo Apertura, pero sin ambición, con visible afectación en su rendimiento físico y mental, aunque hay otros aspectos que no se revelan, pero que apuntan a la administración del equipo.
Contrario a su costumbre, el director técnico Miguel Rico no quiso dar declaraciones al respecto, no mencionó culpables ni fallas específicas, pero lo que sí es evidente es que la derrota en Cancún es consecuencia de asuntos extra cancha.
El primer gol cayó al minuto 17 por conducto de Ricardo Torres; al 43, autogol de Jorge Guarneros y así se fueron al descanso; al minuto 63 anotó Ricardo Arroyo a balón parado y en contragolpe Carlos Cauchi cerró la cuenta de 4-0.
Ésta semana será determinante para ajustar detalles, asumir responsabilidades y corregir fallas, el torneo va empezando, pero como lo ha repetido el popular Manita: “No basta con hacer un buen torneo, lo importante es coronarse”, y ese es el objetivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport