Liga del ISSSTE, Arrancó año con Gran Respuesta

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada. Foto: Sonido Deportivo.- Todo un éxito, resultó la primera fecha de la Liga de Atletismo del ISSSTE, presidida por Braulio Paredes, con la participación de aproximadamente 42 corredores, se dio el banderazo inicial en la colonia del ISSSTE en la calle Río Tamazula, a partir de las 9 de la mañana.
Determinante es el apoyo del ISSSTE, a través de su área de prestaciones y de deportes para celebrar el Carnaval de velocidad se tuvo la presencia de Margarito Islas del Ángel, Guillermo Lugo y Manuel López, como autoridades invitadas.
Los resultados se dieron en el siguiente orden:
En la categoría 2009-2010, Laura Gómez fue la ganadora, en varonil, Miguel Cabrera y Emilio Lugo; en la 2007-2008, Paula Lugo e Ivana Álvarez; Miguel Contreras y Miguel Lucas llegaron primero a la meta.
En la 2005-5006, Dana Lugo y Daniela Mejía, en la varonil, Ricardo Escamilla, André Ortega y Guillermo Álvarez; en la 2003-2004, Jimena Jiménez y Adamari Rojas, en la misma categoría, Manuel Jiménez y Tulio Arenas.
En la 2001-2002, Azul Rojas e Itzel Escamilla, Efraín Jiménez e Isait Palafox triunfaron; en 1999-2000, ganó Fernanda Martínez, en varonil llegaron primero a la meta, Cesar Guapo, Luis García y Enrique Vega.
Para finalizar, en la 1997-1998, Aldair Reyes, Orlando Rivera y Carlos Martínez; los participantes llegaros de varios clubes como, Club Deportivo Vanguardia, ISSSTE, Telesecundaria 377, San Juan Solís, San Agustín Tlaxiaca, René Vera, entre otros.
Los triunfadores en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil, ganadores se hicieron acreedores medallas y diplomas, que entregaron los organizadores del evento, al término de las competencias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport