Guerreros, por Invicto, Ante Cachorros de Actopan

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Los peloteros de la novena Guerreros buscarán cerrar la actual temporada con un triunfo para mantenerse invictos en su compromiso que tendrán contra Cachorros Actopan, hoy, a las 12:30 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Los pupilos del presidente de la Liga están motivados, ya que vienen de vencer a los dirigidos por Joaquín Callejas en la ciudad del convento, de tal manera que hoy tratarán de repetir la dosis a los
actopenses.
Pero los visitantes trabajaron toda la semana y encontraron el antídoto para vengarse de los Guerreros y de paso quitarles el invicto, con estos antecedentes se pronostica un duelo de alta
tensión.
A las 9 horas, Astros tendrán la visita del Deportivo San Antonio, en la catedral del rey de los deportes, encuentro que seguramente estará de lado de los anfitriones, ya que viene de ganar en el partido de “ida” de la serie, ojala los visitantes den el extra para dar la sorpresa.
En otro frente, Deportivo Villa de Tezontepec tendrá la visita del Deportivo García, a las 12:30 horas, en el estadio municipal de Villa.
La semana anterior, los pupilos de Valerio “Gato” García se agenciaron el triunfo, pero hoy la presa no será nada fácil, ya que estarán en casa y con el respaldo de sus fans.
En actividad de la ciudad del convento, a las 9 horas, Aztecas Actopan reciben a Dorados de Villa y a las 12:30 horas juvenil Actopan se mide a Cardenales Veracruz.
Colonia Obrera se enfrenta al Pony, a las 9 horas, en el campo Uno de Las Presas; en el campo de El Mexe Mets de Francisco I. Madero juega contra Rojos Jr de Acayuca, Gigantes de Tula se enfrenta a Tucanes de San Antonio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport