Gran Respuesta a Regreso a Clases Sobre Ruedas

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

SONY DSCHidalgo Sport. Irving Lozada.- Más de 500 pachuqueños de todas las edades se hicieron presentes en la octava edición del programa “Pachuca sobre Ruedas Regreso a Clases”, que inició en el parque Hidalgo, con una clase de recreación física y una competencia infantil.
Con las avenidas abarrotadas de niños, jóvenes, papás y adultos, el parque Hidalgo lució impresionante durante el registro de participantes, mientras que otros tantos participaban en la reactivación física, dirigida por Beto Estrada.
Llegó el momento de la salida y autoridades municipales dieron el banderazo de salida para tomar la Avenida Madero, Carretera Pachuca-Tulancingo, retorno del puente de la 11 de Julio, para tomar inmediatamente la Ciclo vía, nuevamente Avenida Madero, Calle de Ramírez Ulloa, hasta Pino Suarez, para finalizar nuevamente en el Parque Hidalgo.
La presencia de seguridad pública, ambulancias, protección civil, se convirtieron en parte del espectáculo, que fue pre3senciado por transeúntes y automovilistas, que respetaron y algunos siguieron el contingente, sonando sus claxon.
Durante el trayecto, todavía se integraron participantes a bordo de bicicletas, patines, patinetas y hasta carriolas, en un evento muy significativo y digno de imitar, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, a través de Enrique Mercado, con el apoyo del alcalde, Eleazar García Sánchez, cumpliendo al pie de la letra con una promoción abierta a la población. (Checa la Galería de Fotos en Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport