Francisco Olvera, Garantiza Seguridad a Región de Tula

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

normalAnte los lamentables acontecimientos ocurridos en los últimos días en la región de Tula, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz ha instruido, de manera firme, se blinde aquella región de la entidad, ello debido al incremento del actuar del crimen organizado.
Por tal motivo, se ha puesto en marcha un operativo de seguridad que comprende los municipios colindantes a Tula de Allende y así poder atender esta problemática.
Este operativo especial, instaurado desde el pasado viernes, pretende brindar y garantizar la seguridad a los habitantes de esas demarcaciones, mismo que estará vigente de manera permanente hasta esclarecer los violentos hechos que se han presentado.
El grupo interinstitucional en seguridad pública se encuentra coordinado por la Secretaría de Gobierno del Estado, y se mantiene en sesión continua.
Conforman este grupo interinstitucional las siguientes dependencias:
XVIII Zona Militar
Procuraduría General de la República
Policía Federal Preventiva
Cisen
Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dependencia encargada de coordinar a los grupos policiales de cada municipio
Procuraduría General de Justicia del Estado
Ciseh
Las secretarías y/o direcciones de Seguridad Pública municipales
De esta manera, la administración del gobernador Francisco Olvera, refrenda su compromiso con la sociedad hidalguense en materia de seguridad pública. Hidalgo Sport. Agenda Hidalguense

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport