Evaluación Para Seleccionados Rumbo a la ON

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un promedio de 25 seleccionados estatales, tomarán parte este día en la evaluación de atletismo, convocada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, para definir quienes representaran a nuestro estado en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.
Entrenadores y promotores, al frente de Lidia García, dirigente de este deporte en el estado, se encargarán de observar a los atletas en sus diferentes categorías, ramas y pruebas, para tomar en cuenta a quienes están más cerca de las marcas exigidas para el máximo evento.
La pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento, será escenario de esta evaluación, en el que intervendrán los primeros lugares que participaron en el selectivo estatal, entre quienes arribarán atletas de varios municipios.
Después de estas pruebas, prácticamente quedará definido el equipo que representará a Hidalgo para la fase regional a celebrarse en Querétaro, donde se enfrentarán a los mejores representantes del IMSS, Querétaro, Guanajuato, y Estado de México, todos ellos pertenecientes a la zona centro.
De antemano se espera que el número de hidalguenses sea superior al de años pasados, tomando en cuenta la promoción y el asesoramiento de Martín Zustaeta, directivo de la Federación Mexicana de Atletismo, y entusiasta promotor de Hidalgo, que ha estado cerca de las competencias selectivas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport