Evaluación de Taekwondo, Rumbo a la ON 2013

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, TKD

normalHidalgo Sport.- Excelente evaluación tuvo la selección preolímpica de taekwondo de Hidalgo este sábado en el auditorio municipal de Ixmiquilpan, junto con las delegaciones del Instituto Politécnico Nacional y Tlaxcala, como invitados, con el apoyo de autoridades locales.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, manifestó su satisfacción por la realización de este evento, por el fogueo que tuvieron los preseleccionados que buscan su asistencia a la Olimpiada Nacional 2013.
En la justa se contó con la presencia del ahora director técnico de la Selección Mexicana, José Luis Onofre, quien compartió sus conocimientos con los integrantes de las delegaciones que tomaron parte en el campamento.
Las competencias fueron seguidas de cerca por sus respectivos entrenadores, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar la capacidad de sus pupilos tanto en los combates como en katas.
Finalmente, el directivo manifestó que continuará con la preparación de los preseleccionados, para tratar de llegar en forma a la eliminatoria regional, donde buscarán su boleto para la Olimpiada Nacional 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport