Emotiva Despedida a Mónica Ocampo, Rumbo a EU

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo futbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Benjamín Villalba. Con el reconocimiento de sus compañeras y una carrera llena de logros dentro del futbol Mexicano, Mónica Ocampo, seleccionada nacional jugó su último partido en casa antes de emprender su viaje a los Estados Unidos, donde la espera su nuevo equipo Sky Blue F.C.
Mónica Ocampo es una de las 16 mexicanas que reforzarán al futbol femenil de la Liga NWSL de Estado Unidos en el próximo torneo. Mónica quien juega la posición de delantera llegará a su nuevo club el próximo 11 de marzo con el equipo Sky Blue F.C., para iniciar el 13 del mismo mes.
Antes de su partida, Mónica manifestó a Hidalgo Sport que “el principal objetivo es seguir trabajando y lograr alcanzar un mayor nivel, para obtener un lugar en el once inicial dentro de mi nuevo equipo, así como seguir aportando a la selección en los juegos correspondiente a los preolímpicos y en su camino a la Copa Mundial”
Señaló que gracias al apoyo que la Federación Mexicana de Futbol le ha dado a este deporte México crece día a día dando frutos positivos, así como la necesidad de organizar una liga profesional femenil.
Para despedirla con un merecimiento justo, sus compañeras de los equipos Real Actopan y Real Halconas sostuvieron un encuentro amistoso en las instalaciones del Club Hidalguense, donde Mónica se hizo presente con numerosas anotaciones que cimbraron las redes del rival.
Al medio tiempo, directivos y jugadoras entregaron un reconocimiento y los mejores deseos en su nueva etapa que inicia en el vecino país, donde tiene todo para seguir triunfando. (Checa la Galería de Fotos en Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport