A Pumas le Urge Ganar, Ante Toluca en el Infierno

enero 26, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Tras la bocanada de oxígeno que recibió Pumas luego del triunfo 5-0 ante Mérida en la Copa MX le toca medirse en el infierno a los Diablos Rojos de Toluca.
El equipo que dirige Antonio Torres Servín no ha ganado en lo que va del Clausura 2013 y se mete al Estadio Nemesio Diez donde sólo ha conseguido un triunfo en los últimos 10 partidos, el cual se dio en marzo de 2012.
Enrique Meza, DT del cuadro choricero, ha sufrido en las últimas semanas para armar a su cuadro titular debido al número de lesionados. Para este duelo ya podrá contar con Edgar Dueñas en la zaga central pero adolecerá de la ausencia de Sinha.
De esta forma, Pumas buscará la conquista del infierno por su primer triunfo del certamen ante unos Diablos que buscan repetir la racha de ocho duelos sin caer en casa del Apertura 2012.
ATLANTE Y JAGUARES, POR SALIRSE DEL FONDO
Más que un “Clásico del Sureste”, el duelo entre Potros y Jaguares sería un “Clásico del Sótano”.
Los peores equipos del Clausura 2013 intentarán aprovechar, respectivamente, el mal momento del otro para tomar rumbo en el torneo.
Mientras el Atlante acumula tres derrotas y es el equipo más goleado en lo que va del semestre, los chiapanecos suman dos descalabros y un empate, y sólo superan en el rubro defensivo… al Atlante.
Más allá de ello, el partido será un duelo entre estilos “lavolpistas” y marcará un reencuentro del “Bigotón” con quien fuera su pupilo en los Potros campeones de 1993, José Guadalupe Cruz, actual timonel de los felinos y quien llevara al cuadro azulgrana al título del Apertura 2007.
También sería la oportunidad perfecta para que Atlante recomponga la fragilidad defensiva, ya que podría debutar el defensa uruguayo, Joe Bizera, quien llegó a Cancún apenas el lunes pasado con el objetivo de apagar el fuego en la zaga.
Entre los pocos antecedentes positivos en que puede sostenerse el plantel de Cancún es la racha frente a Jaguares, equipo frente al cual no han perdido desde hace cuatro enfrentamientos, con una goleada de 5-1 entre ellos, en el Clausura 2011.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport