Vela Rechaza el Tri por no tener un Lugar Seguro

enero 25, 2013 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Sel. Mexicana

normalHidalgo Sport. Gibrán Araige.- Cruzar el Atlántico en un viaje de 10 horas, aterrizar en un país en el que, desde su punto de vista, se siente vigilado y criticado, no vale la pena si no tiene su lugar seguro en la Selección Mexicana. Ésa es la razón por la que Carlos Vela prefiera quedarse en San Sebastián, de acuerdo con una fuente cercana al jugador consultada por RÉCORD.
Hace más de un año y medio que el delantero de la Real Sociedad decidió no entrar en las convocatorias del Tri. Luego de ser sancionado por la Federación Mexicana de Futbol por una indisciplina, el jugador, alguna vez conocido como ‘La Hiena’, inició una guerra personal contra la Selección, pero con el paso del tiempo ese conflicto se convirtió en comodidad.
El pleito con la FMF y José Manuel de la Torre está más que sanado. En más de una ocasión el de Cancún ha sostenido pláticas con los encargados del Tri y ha dejado claro que no guarda rencor. Por la cabeza del Bombardero no pasa la palabra venganza.
La realidad es que Carlos no desea hacer largos viajes en menos de una semana, y menos para jugar pocos minutos. Sabe que en este momento no tiene el puesto titular asegurado. Prefiere quedarse en España, entrenando con su equipo, que es el que le paga y al que le rinde cuentas.
Además, en las últimas visitas a territorio mexicano, el delantero se convirtió en objetivo de las revistas de espectáculos. Se le vio acompañado de diferentes actrices saliendo de eventos sociales. No quiere volver a pasar por esto.
Perderse los Juegos Olímpicos y ahora la Eliminatoria no le quita el sueño. Aseguran que se encuentra satisfecho con lo que ha vivido con la Selección tras disputar el Mundial de 2010. No le preocupa que, tras rechazar las convocatorias, su futuro en el representativo nacional esté en riesgo.
La gente que maneja su carrera ha intentado hablar con él para que cambie de parecer. Quieren hacerle ver que su negativa afecta su imagen, la cual es difícil de comercializar si no es convocado.
La mayor parte de los anuncios se graban durante las concentraciones del Tri, por ello Vela no aparece desde hace más de tres años. Carlos no cambia de opinión.
El Bombardero no tiene prisa por volver a vestir la playera verde, tampoco sostiene una guerra contra la Selección Mexicana, sólo disfruta el momento que vive con la Real Sociedad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport