Reanuda el Ayuntamiento “Pachuca Sobre Ruedas”

enero 25, 2013 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- La Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte realizará este sábado, en punto de las 10:30 de la mañana su VIII edición del Pachuca Sobre Ruedas, con salida en el Parque Hidalgo de esta ciudad capital.
Este programa, apoyado por el presidente municipal, Eleazar García Sánchez, tiene como principal objetivo inculcar a la población de Pachuca el uso de la bicicleta, patines, patinetas y todo transporte con ruedas no motorizado, así como convivencia familiar.
Así mismo, se pretende que una gran parte o toda la población la cultura de hacer ejercicio, para una mejor calidad de vida y también para que conozcan las nuevas ciclo vías que se están construyendo en nuestro municipio.
Por tal motivo, la invitación queda abierta a todo el público en general a participare en este paseo ciclista, que ya es tradicional por parte del instituto municipal del deporte y que se realiza con mucho éxito el tercer sábado de cada mes.
Gracias al éxito obtenido el año pasado con este programa, es como Enrique Mercado director del Deporte Municipal, reanudará los paseos, incluso con bicicletas prestadas en el lugar de salida.
El recorrido inici8a con la salida en el Parque Hidalgo, Avenida Madero, Carretera Pachuca-Tulancingo, primer retorno del puente de la 11 de Julio, para tomar inmediatamente la Ciclo vía, nuevamente Avenida Madero, Calle de Ramírez Ulloa, hasta Pino Suarez, para finalizar nuevamente en el Parque Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport